actualicese.tv Noticias / Del 13 al 17 de enero de 2014

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 17 enero, 2014

Una nueva emisión de actualicese.tv Noticias. Notas y entrevistas de todo lo que publicamos a nivel contable, tributario, laboral, comercial, investigativo y de estándares internacionales, de la mano de testimonios de sus protagonistas. Esperamos que llene tus expectativas y estaremos atentos a tus comentarios.

Esta semana destacamos temas como Complejidades para liquidar la primera cuota del impuesto de renta 2013 de los Grandes Contribuyentes; Intermediación y violación laboral: 785 sanciones por más de 150.000 millones de pesos; Propiedad Horizontal no se puede dividir ni separar por una decisión unilateral de un propietario; Decreto 3028 de 2013 y la contabilidad para sociedades extranjeras que se convierten en nacionales.

Para nuestros Suscriptores ORO publicamos la conferencia Seminario Virtual Propiedades Planta y Equipo y Deterioro de Valor en las NIIF, con el Dr. Juan Fernando Mejía. El tratamiento contable de las Propiedades, Planta y Equipo es uno de los temas claves para todos los usuarios de los estados financieros de diferentes compañías puesto que representa un rubro significativo de los estados financieros.

Las propiedades, planta y equipo son los activos tangibles que posee una entidad para su uso en la producción o suministro de bienes y servicios, para arrendarlos a terceros o para propósitos administrativos; y se esperan usar durante más de un periodo.

A continuación presentamos nuestras actualizaciones editoriales de esta semana:

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…