actualicese.tv Noticias / Del 3 al 7 de marzo de 2014

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 7 marzo, 2014

Una nueva emisión de actualicese.tv Noticias. Notas y entrevistas de todo lo que publicamos a nivel contable, tributario, laboral, comercial, investigativo y de estándares internacionales, de la mano de testimonios de sus protagonistas. Esperamos que llene tus expectativas y estaremos atentos a tus comentarios.

Esta semana destacamos temas como: Muchos bienes de una P.H. se pueden embargar, pero no significa que todos; Contadores y sociedades de Contadores ya pueden empezar a actualizar sus datos en la JCC; Protección en riesgos laborales, más que una obligación una necesidad; Formato 1732 para año gravable 2013 tiene importantes novedades, entre otros.

Para nuestros suscriptores ORO publicamos la conferencia: Cambios destacables en la Declaración del Impuesto de Renta ordinaria de las personas jurídicas. Sobre el tema, se pueden nombrar cambios sustanciales como la retención en la fuente, la autorretención del Impuesto para la Equidad CREE, la reglamentación del mismo impuesto, la deducibilidad o no de las expensas necesarias, la deducibilidad de los costos y gastos especialmente los salariales, la certificación de dividendos participaciones a socios y accionistas, las nuevas tarifas tanto de renta como de ganancia ocasional, así como en el Impuesto de Renta para la Equidad, la preparación de las conciliaciones que a falta de una ya son dos con la inclusión de elementos que diferencian sustancialmente la Declaración del Impuesto de Renta para la Equidad CREE con la Declaración del Impuesto de Renta ordinaria de las personas jurídicas y la Ganancia Ocasional.

A continuación presentamos nuestras actualizaciones editoriales de esta semana:

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…