Actualizarían reglamento de seguridad y salud en el trabajo para las empresas del sector eléctrico


El Ministerio del Trabajo dio a conocer el proyecto de resolución por medio de la cual modificarían el reglamento técnico de seguridad y salud en el trabajo del sector eléctrico.

En vista de que en el sector eléctrico se presenta una alta accidentalidad, surge la necesidad de implementar acciones, programas y campañas de prevención y promoción de carácter nacional, en las cuales el Gobierno nacional, trabajadores, empleadores, gremios, administradoras de riesgos laborales y demás actores del SGRL sean partícipes.

Por lo anterior, el Ministerio del trabajo dio a conocer el presente proyecto de norma, por la cual se actualizaría el reglamento técnico de seguridad y salud en el trabajo del sector eléctrico, con base a las nuevas tecnologías.

El Mintrabajo estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución hasta el viernes 26 de octubre de 2018, a través del correo electrónico msoler@mintrabajo.gov.co.

*Fuente: Mintrabajo

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito