¡Adquiere nuestra suscripción Básica y accede a sus grandes beneficios!


28 octubre, 2021

Actualícese te brinda información contable, tributaria, de Estándares Internacionales, derecho laboral y auditoría y revisoría fiscal. Podrás actualizarte constantemente en estas áreas y adquirir beneficios adicionales mediante tres tipos de suscripciones: Básica, Oro o Platino.   

Actualícese es una empresa con más de 17 años en el mercado, dedicada a brindar información actualizada en temas contables, tributarios, Estándares Internacionales –como las Normas Internacionales de Información Financiera y las Normas Internacionales de Contabilidad–, derecho laboral, y auditoría y revisoría fiscal – Normas Internacionales de Auditoría–.

Es decir, produce conocimiento para ser entregado en forma de productos de actualización como publicaciones o capacitaciones presenciales y en línea dirigidas a contadores públicos, abogados, empresarios y todas las personas que deseen actualizarse constantemente en normativas e información sobre estas áreas; por ejemplo, con el panorama de la nueva reforma tributaria. Actualícese se enfoca en brindar sus productos para que las personas conozcan detalladamente cada nueva normativa. Es la esencia de la entidad, como lo indica en su misión, agregar valor a sus socios, accionistas e inversionistas, y calidad de vida a sus empleados.

Actualícese maneja tres tipos de suscripciones, Básica, Oro y Platino, para acceder a mas información si así lo desea. La Suscripción Básica te da acceso a una biblioteca de conocimientos y contenido realizados por expertos profesionales en diferentes temas. Algunos de sus beneficios son: descuentos del 15 % en capacitaciones propias, contenidos editoriales gratuitos, recursos digitales premium, boletines diarios, modelos y formatos, Especiales Actualícese, la revista digital, análisis de casos prácticos exclusivos, entre otros.    

Teniendo en cuenta estos grandes beneficios, Actualícese te ofrece un excelente precio en la Suscripción Básica. Por tan solo $194.900 al año podrás tener acceso a todos estos productos y beneficios que te brinda la entidad.  

TAMBIÉN LEE:   Fasecolda presentó estudio sobre planes voluntarios de salud

Así te actualizaremos:

Nuestros productos