Advierten despilfarro en 10 corporaciones autónomas regionales


17 julio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Contraloría General encontró hallazgos fiscales por 100 mil millones de pesos. La CAR Cundinamarca se pone a la cabeza del indebido manejo de estos recursos, dice el informe.

De hallazgos fiscales que superan los 100 mil millones de pesos, 72 mil millones de pesos corresponden a la CAR Cundinamarca, advirtió una auditoría de la Contraloría General en, por lo menos, 10 corporaciones autónomas regionales del país.

En un comunicado de prensa, la entidad de control de las finanzas públicas destaca que el despilfarro y la desviación de recursos siguen caracterizando la gestión de la CAR.

«La situación encontrada en la CAR Cundinamarca es bien preocupante: muestra una bajísima ejecución presupuestal y, además, una marcada concentración contractual. Por ejemplo, a un solo contratista se le adjudicaron 24 contratos por valor de 7.886 millones de pesos», dice el informe.

Fuente: El Espectador.

TAMBIÉN LEE:   Acuerdo de doble tributación entre Colombia y Francia entró en vigor

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 17 julio, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace