Ahorradores del programa BEPS tienen hasta el 31 de diciembre para beneficiarse del seguro de vida

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 6 diciembre, 2018

Colpensiones informó que hasta el 31 de diciembre del 2018 tienen plazo los vinculados al programa BEPS para cumplir con la meta establecida y beneficiarse de los seguros de vida gratuitos que se entregan.

Así lo anunció el presidente de la entidad, Juan Miguel Villa, quien recalcó que los vinculados que quieran estar protegidos en el 2019 con seguros de vida por enfermedad, desmembración, fallecimiento y amparo exequial, deben hacer mínimo seis ahorros durante el año o tener en su cuenta individual más de $157.000. Entre más ahorren mayor será la protección para los vinculados.

El funcionario dijo que “premiar a los ahorradores del programa y sus familias con estos incentivos puntuales es una forma de recompensar la constancia en el ahorro que ha hecho esta población durante todo el año”.

Villa Lora hizo un llamado a los 1,2 millones de vinculados al programa para que ahorren este mes de diciembre y aprovechen este beneficio que ofrece el programa, beneficio que está definido como un incentivo al ahorro de los ciudadanos.

Fuente: Colpensiones.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…