Andi pide a Gobierno colombiano celeridad en desarrollo de reforma laboral


Presidente de la entidad, Bruce Mac Máster, dijo que la reforma laboral debe atacar la informalidad laboral y crear empleos, lo que permitiría ajustarse a las nuevas necesidades del mercado laboral.

Durante la clausura de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresarios -Andi-, el presidente del gremio, Bruce Mac Máster, pidió al presidente Iván Duque celeridad en el desarrollo de una reforma laboral, para avanzar en temas de formalidad y creación de empleo en Colombia.

“Una reforma laboral que nos permita atacar esos problemas y desafíos. Una reforma que permita crear más empleos formales, que permita crear empleos de calidad, que permita absorber las nuevas cortes de jóvenes, que aprovechen las oportunidades que se general en sectores como el turismo y el sector agroindustrial”, dijo Mac Máster.

El presidente de la Andi señaló que esta reforma permitirá al país ajustarse a las nuevas necesidades del mercado laboral y de servicios relacionados con desarrollos digitales. “Llevará al país a aumentar su competitividad que sin duda alguna es uno de los grandes retos”, dijo.

 

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito