Andi pide a Gobierno colombiano celeridad en desarrollo de reforma laboral


20 agosto, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Presidente de la entidad, Bruce Mac Máster, dijo que la reforma laboral debe atacar la informalidad laboral y crear empleos, lo que permitiría ajustarse a las nuevas necesidades del mercado laboral.

Durante la clausura de la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresarios -Andi-, el presidente del gremio, Bruce Mac Máster, pidió al presidente Iván Duque celeridad en el desarrollo de una reforma laboral, para avanzar en temas de formalidad y creación de empleo en Colombia.

“Una reforma laboral que nos permita atacar esos problemas y desafíos. Una reforma que permita crear más empleos formales, que permita crear empleos de calidad, que permita absorber las nuevas cortes de jóvenes, que aprovechen las oportunidades que se general en sectores como el turismo y el sector agroindustrial”, dijo Mac Máster.

El presidente de la Andi señaló que esta reforma permitirá al país ajustarse a las nuevas necesidades del mercado laboral y de servicios relacionados con desarrollos digitales. “Llevará al país a aumentar su competitividad que sin duda alguna es uno de los grandes retos”, dijo.

 

TAMBIÉN LEE:   Empleo juvenil: ¿qué se debe fortalecer para consolidar las estrategias planteadas por el Gobierno?

Así te actualizaremos:

Nuestros productos