[Anuncio] Alexander Coral responderá en línea dudas laborales en un consultorio especial el próximo sábado 16 de junio

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 14 junio, 2012

El próximo sábado 16 de junio de 2012 el Dr. Alexander Coral, Líder de Investigación Legal, estará respondiendo a partir de las 9:00 am, todas las dudas laborales de los asistentes al Ciclo de Actualización Laboral 2012 que llevamos a cabo en 9 ciudades de Colombia. Estos son los detalles:

¿Cuándo, cómo, dónde?

Esta jornada será en línea: el sábado 16 de junio a las 9:00 am, en nuestra página inicial (http://actualicese.com) verás desplegada una pantalla donde el Dr. Coral irá respondiendo las preguntas formuladas por los asistentes al último evento realizado el pasado mes de mayo, Ciclo de Actualización Laboral 2012. [Éxito total en el Ciclo de Actualización Laboral 2012: 98.7% de satisfacción]

Cabe mencionar que la gran cantidad de preguntas que irá respondiendo,  las iremos recopilando de las personas que nos acompañaron en nuestra gira nacional laboral que culminamos la semana pasada y que pasó por ciudades como Ibague, Neiva, Pereira y Medellín.

Somos conscientes del gran número de inquietudes que se quedaron en el «tintero» y por tal razón realizaremos esta gran jornada.

Seamos claros entonces:

Todos nuestros usuarios podrán ver esta sesión de preguntas y respuestas laboral, pero sólo se responderán las preguntas que los asistentes a nuestro evento laboral nos formularon en el evento.

¡Te esperamos!

 

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…