Aprende a automatizar tus procesos contables gracias a las herramientas en Excel


9 febrero, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Excel es una de las herramientas poco usadas por los profesionales, pero cuya utilidad es grande en términos de los procesos que se desarrollan en la labor diaria del contador público. Dicho esto, se hace necesario aprender a dominarla y hacer del trabajo, un proceso más sencillo y productivo.

Excel es una herramienta fundamental para llevar a cabo las labores profesionales de los contadores, permitiéndonos desarrollar trabajos inherentes a la profesión con mayor agilidad y destreza, siendo más asertivos, productivos y analíticos en la entrega de datos confiables, acorde a las situaciones que presenten las empresas.

Por lo anterior, el 20 de febrero, el Doctor Cesar Arenas, especialista en impuestos, revisoría fiscal y desarrollador de herramientas de software para la gestión empresarial, estará realizando una capacitación presencial en la ciudad de Bogotá.

Control de calidad en la profesión: ¿qué es y para qué sirve?

Contador público especialista en Impuestos de la Universidad de Medellín, especialista en revisoría fiscal de la Universidad de Medellín y diplomado en docencia universitaria en la institución Universitaria de Envigado, estudios de valoración de empresas (Universidad EAFIT), docente universitario en áreas de impuestos, auditoría, sistemas contables y teoría contable.

A lo largo de las 8 horas destinadas a esta capacitación de carácter práctico y presencial, sus asistentes estarán en plena libertar de interactuar con el conferencista con el fin de dar respuesta a todas sus inquietudes, de la mano de las herramientas teóricas y ejercicios prácticos suministrados por el mismo. Esta capacitación no se reduce a los elementos mencionados; además, contará con la ventaja de brindar, a todos sus asistentes, una amplia gama de recursos adicionales en aras de su documentación y actualización. Entre dichos recursos se encuentran: el acceso a la grabación de la transmisión en línea, herramientas descargables, respuestas a las 10 preguntas más frecuentes sobre este tema y un informe especial digital sobre el taller de Excel para contadores bajo normas internacionales.  Finalmente, cabe resaltar que quienes tomen esta conferencia podrán tener su respectiva certificación de asistencia.

TAMBIÉN LEE:   ¿Cómo se deben contabilizar las criptomonedas?

Actualícese lanzó a la venta esta capacitación con un precio de lista de $ 519.000; pero para quienes deseen adquirirlo, lo pueden hacer con los descuentos de compra anticipada (hasta del 40%) y los descuentos permanentes para los suscriptores digitales y Oro. Para que separes tu cupo, puedes ingresar aquí.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 9 febrero, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace