Así funcionará la Comisión de Estudios de Beneficios Tributarios


5 mayo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Resolución expedida por el Ministerio de Hacienda explica el reglamento operativo para el funcionamiento de la Comisión de Estudios de Beneficios Tributarios.

El Ministerio de Hacienda expidió la Resolución 1046 del 27 de abril de 2020, a través de la cual se determina el funcionamiento de la Comisión de Estudio de Beneficios Tributarios que indica el artículo 137 de la Ley 2010 de 2019.

En esta se explica el reglamento operativo para el funcionamiento de la Comisión, el cual incluye, entre otros puntos, las reglas para la deliberación y decisión de asuntos, el ejercicio de las labores que se requieran para el cumplimiento del objetivo de la Comisión y las funciones de la secretaría técnica, como son establecer un plan de trabajo con fechas y temas a discutir, convocatoria y logística de las sesiones.

De igual forma, la presentación de los trabajos, datos y antecedentes en cada sesión de trabajo; guiar las sesiones según el plan establecido; y la elaboración, edición y publicación del documento final con recomendaciones.

TAMBIÉN LEE:   Conferencia: La verdad y utilidad de los Pandora Papers

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 5 mayo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: