Aumentar el número de clientes sin aumentar la inversión, ya no es una utopía.

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 6 marzo, 2014

Claus ERP

Luego de que la computación en la nube se convirtiera en una alternativa de crecimiento empresarial en Colombia, algunos contadores públicos decidieron trasladar su trabajo a este “lugar omnipresente”, teniendo como mano derecha a ClausERP.com, un software contable 100% en internet que les permitió pasar de manejar 5 clientes en promedio, a más de 20.

Es el caso de Rodrigo Cárdenas Botero, gerente de la empresa Piedrahita Cárdenas & Asociados de Medellín, quien afirma que su negocio creció gracias a esta herramienta que automatiza acciones que eran dispendiosas y mecánicas; que ya no tiene que preocuparse por gastar en infraestructura, ni mucho menos alejar nuevos clientes hablándoles de inversiones de 3 o 4 millones de pesos.

Agrega que eligió ClausERP.com porque: “muchas de las personas que trabajan conmigo son madres de familia que quieren estar con sus hijos cuando lleguen de estudiar, y con ClausERP.com pueden trabajar desde la casa. Además es una plataforma fácil de usar y la atención es personalizada”

Igualmente Fabián Villalba Barrios, contador independiente de Cartagena, dice que cuando surgió la idea, se le facilitó el proceso de asesorar a los clientes, lo que se tradujo en que pudiera aumentar el número de contabilidades.

ClausERP.com es un software contable ERP que lleva 20 años en el mercado Colombiano y que hoy cuenta con 1.500 clientes. En el año 2012 fue considerado como la mejor opción de software tipo ERP por la facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia.

Ofrece planes desde 14.300* mensuales, sin límite de usuarios ni documentos. La información está protegida por un sistema automático de copias de seguridad. Además, los planes incluyen la más fácil solución a las NIIF, Información Exógena, actualizaciones tributarias y el soporte para los nuevos formularios de la DIAN.

“En cuanto a las NIIF yo no estoy preocupado por cómo va a ser la implementación, ni la homologación de cuentas porque todos esos procesos de transición, ClausERP.com los hace automáticamente” Afirma Fabián.

Más información en:
www.ClausERP.com

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…