Bancada liberal decidió unánimemente no votar la reforma tributaria


27 abril, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Primero atender la pandemia y no votar la reforma tributaria, es la posición del partido. Quedó desvirtuada la contrapropuesta de reforma tributaria que prepararon algunos congresistas del liberalismo.

El partido liberal a través de su cuenta de Twitter confirmó que no apoyará el proyecto de ley de reforma tributaria.

El partido trinó: “URGENTE: POR DECISIÓN DE BANCADA DE SENADO Y CAMARA DEL PARTIDO LIBERAL: Primero atender la pandemia y no votar la reforma tributaria: expresidente César Gaviria Trujillo”.

Luego de una larga reunión que sostuvo el partido Liberal en cabeza de su director único, el expresidente César Gaviria Trujillo, la bancada determinó que no votará la reforma tributaria.

Así, quedó desvirtuada la contrapropuesta de reforma tributaria que prepararon algunos congresistas del liberalismo de las Comisiones Económicas, que proponían no retirar el proyecto y hacer algunas modificaciones.

La discusión de la reforma tributaria ya comenzó en las Comisiones Económicas del Congreso, en donde el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, defendió los puntos principales del proyecto y abogó por lograr acuerdo con todas las bancadas para poder sacarlo adelante.

TAMBIÉN LEE:   5,2 millones de puestos de trabajo perdidos por la pandemia se han recuperado en el país

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 27 abril, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace