Banco Agrario y Santander ofrecen la tasa más baja para crédito de consumo


21 marzo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Este crédito puede solicitarse en entidades bancarias que ofrecen diferentes productos para este tipo de crédito o en los establecimientos de compra del bien.

Para quienes están pensando en adquirir un vehículo, un electrodoméstico o realizar un viaje y no tiene cómo financiarlo, un crédito de consumo puede ser una manera de conseguir recursos. Estos pueden solicitarse en entidades bancarias, que ofrecen diferentes productos para este tipo de crédito, o directamente en los establecimientos de compra del bien en el que está interesado.

Según cifras de la Superfinanciera, al 8 de marzo los bancos con los intereses más bajos para los créditos de consumo, sin incluir las tarjetas de crédito para persona natural, son Banco Agrario, cuya tasa es 11,15 %; Banco Santander, con 11,90 %, y Banco de Occidente, que lo ofrece a 14,80 %.

En contraste, las entidades bancarias con los tipos más altos para esta modalidad de crédito son Bancompartir, que presta a 27,49 %; Mundo Mujer, con 28,96 %, y Bancamía, cuya tasa es 29,06 %.

Fuente: La República.

TAMBIÉN LEE:   Facturación electrónica: novedades en el software gratuito de la Dian

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 marzo, 2019
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: