Banco Agrario y Santander ofrecen la tasa más baja para crédito de consumo


Este crédito puede solicitarse en entidades bancarias que ofrecen diferentes productos para este tipo de crédito o en los establecimientos de compra del bien.

Para quienes están pensando en adquirir un vehículo, un electrodoméstico o realizar un viaje y no tiene cómo financiarlo, un crédito de consumo puede ser una manera de conseguir recursos. Estos pueden solicitarse en entidades bancarias, que ofrecen diferentes productos para este tipo de crédito, o directamente en los establecimientos de compra del bien en el que está interesado.

Según cifras de la Superfinanciera, al 8 de marzo los bancos con los intereses más bajos para los créditos de consumo, sin incluir las tarjetas de crédito para persona natural, son Banco Agrario, cuya tasa es 11,15 %; Banco Santander, con 11,90 %, y Banco de Occidente, que lo ofrece a 14,80 %.

En contraste, las entidades bancarias con los tipos más altos para esta modalidad de crédito son Bancompartir, que presta a 27,49 %; Mundo Mujer, con 28,96 %, y Bancamía, cuya tasa es 29,06 %.

Fuente: La República.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito