Banco de Bogotá brindará beneficios para las pequeñas y medianas empresas


30 mayo, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Cash Business Day es el nombre de la gira que inició este 29 de mayo en Medellín y continuará en Bucaramanga, Bogotá y Cali a lo largo del año.

En el marco de la XIV Feria de Servicios Empresariales ANIF dirigida al segmento de la pequeña y mediana empresa, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir charlas de marketing digital con la Universidad Javeriana y sobre los beneficios que ofrece Banco de Bogotá, además podrán conocer los productos y servicios de la entidad financiera que están pensados para adaptarse a sus requerimientos.

Recaudo Verde, Aval Pay Center, Tarjetas comerciales y Facturación Electrónica son los principales productos que el banco presentará en esta oportunidad, pensando en las necesidades financieras de las empresas, en las condiciones actuales del mercado y en brindar experiencias digitales mucho más ágiles.

Según el Indicador Pyme ANIF (IPA), que resume el clima económico de este grupo de empresas mediante variables como el volumen de ventas y las expectativas de desempeño, en la segunda mitad de 2018 el resultado fue positivo, e incluso marcó un cambio en la tendencia negativa del indicador registrada desde 2014. Para 2019, se estima que el comportamiento de este segmento continúe esta senda de recuperación, impulsada por el rebote de la economía.

Fuente: Banco de Bogotá.

TAMBIÉN LEE:   Enmiendas a la NICSP 5: guía sobre capitalización de los costos por préstamos

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos