Banco de Bogotá ofrece nuevos empleos a los jóvenes


Banco de Bogotá ofrece nuevos empleos a los jóvenes

El Banco de Bogotá ya ha creado 600 empleos para generar oportunidades para los jóvenes e incentivar el desarrollo del país por medio de la transformación digital.

El Banco de Bogotá crea, por segundo año consecutivo, 300 nuevas posiciones laborales para jóvenes, adicionales a las 300 creadas en 2021.

Estos nuevos empleos están enfocados en acelerar el proceso de transformación digital de la entidad para ofrecer a más colombianos acceso al sistema financiero con productos y servicios innovadores.

Isabel Martínez Coral, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá afirmó que “Queremos sumar el mejor talento del país a los equipos que hoy hacen posible nuestra transformación digital. Contamos con protocolos muy robustos para que los procesos de selección y vinculación aseguren diversidad, equidad e inclusión”

Es necesario destacar que, los profesionales podrán aplicar a las vacantes desde el 18 de julio por LinkedIn o en una web desarrollada especialmente para la gestión de estas oportunidades profesionales.

Por otro lado, el Banco de Bogotá continuará fortaleciendo los procesos de proveeduría inclusiva para incorporar emprendimientos a la cadena de suministros.

Si quieres consultar las vacantes y postularte aquí

Fuente: Banco de Bogotá

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito