Base mínima para liquidar el impuesto predial unificado para el año gravable 2019 sería determinada


22 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Secretaría Distrital de Hacienda dio a conocer el proyecto de resolución por el cual se determina para el año gravable 2019 la base mínima para liquidar el impuesto predial unificado de los predios que al primero de enero de 2019 no se les haya realizado el avalúo catastral.

Mediante el presente proyecto de resolución la Secretaría Distrital de Hacienda busca determinar la base mínima para efectos de liquidar el impuesto predial unificado en el distrito capital, por lo cual los propietarios de los predios a quienes a primero de enero de 2019 no se les haya fijado el avalúo catastral, deberán tener en cuenta los valores por metro cuadrados contenidos en la tabla establecida por la SDH en el cuerpo de la presente norma.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de resolución, hasta el 20 de diciembre de 2018, a través del correo electrónico mvcontreras@shd.gov.co

TAMBIÉN LEE:   Ventas de activos fijos o movibles cuyas pérdidas no son aceptadas fiscalmente

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: