BBVA abrió convocatoria laboral de 220 plazas en Colombia


3 junio, 2021

El banco también ofrecerá 20 cargos para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo y capacitará en desarrollo de nuevas tecnologías a 30 más.

BBVA abrió una convocatoria laboral de 220 vacantes en el país dirigida a ingenieros de sistemas, desarrolladores, expertos en ciberseguridad, científicos de datos, contadores y profesionales que deseen ocupar cargos administrativos y comerciales de carácter ejecutivo.

En estas plazas hay 20 cupos disponibles para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo.

Para quienes estén interesados en aplicar a estas vacantes los requisitos son vivir en Colombia y ser mayor de 18 años. Además, cumplir con las exigencias técnicas de cada rol.

Los interesados pueden consultar las vacantes disponibles en la página web de la entidad: bbva.com.co en la sección Empleos BBVA.

Además de las vacantes disponibles, BBVA ofrecerá 20 cargos para jóvenes en el marco del programa Mi Primer Empleo y desarrollará un programa de formación que busca capacitar en el desarrollo de nuevas tecnologías a 30 jóvenes de todo el país, para que posteriormente puedan vincularse con la entidad.

Fuente: BBVA.

TAMBIÉN LEE:   Hasta el 16 de diciembre se abrirá una nueva etapa para postularse al Paef

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 3 junio, 2021
    (hace 12 meses)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace