Bitcoin llega a su peor precio en ocho meses y se ubica en USD 6.224


El Bitcoin completó su cuarta jornada a la baja y se ubicó en USD 6.224, lo que representa el nivel más bajo en ocho meses.

Los inversionistas se encuentran atentos al comportamiento del bitcoin, ya que con la pérdida de 4,09 % el día de ayer completó su cuarta jornada a la baja, y se ubicó en USD 6.224; el nivel más bajo en ocho meses.

Estas bajas se dan en los seis meses posteriores a que la unidad rozara un valor cercano a los USD 20.000, por lo que los niveles actuales elevaron a 50 % las pérdidas acumuladas en lo que va del año. Wilson Tovar, jefe de investigación de Acciones y Valores, manifestó que “desde el punto de vista tecnológico, la criptomoneda tiene muchos desafíos y va a subsistir en los próximos años, debido a que el mundo la recibe bien, aunque no la recomendamos”.

Esta negación de la moneda en Colombia se hace evidente, ya que como dio a conocer Bloomberg, la plataforma de criptomonedas en Colombia, Buda.com, hizo una crítica a la regulación del país después de que tres bancos decidieran cerrar sus cuentas sin dar un aviso previo.

Fuente: La República.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito