Bitcoin llega a su peor precio en ocho meses y se ubica en USD 6.224


14 junio, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Bitcoin completó su cuarta jornada a la baja y se ubicó en USD 6.224, lo que representa el nivel más bajo en ocho meses.

Los inversionistas se encuentran atentos al comportamiento del bitcoin, ya que con la pérdida de 4,09 % el día de ayer completó su cuarta jornada a la baja, y se ubicó en USD 6.224; el nivel más bajo en ocho meses.

Estas bajas se dan en los seis meses posteriores a que la unidad rozara un valor cercano a los USD 20.000, por lo que los niveles actuales elevaron a 50 % las pérdidas acumuladas en lo que va del año. Wilson Tovar, jefe de investigación de Acciones y Valores, manifestó que “desde el punto de vista tecnológico, la criptomoneda tiene muchos desafíos y va a subsistir en los próximos años, debido a que el mundo la recibe bien, aunque no la recomendamos”.

Esta negación de la moneda en Colombia se hace evidente, ya que como dio a conocer Bloomberg, la plataforma de criptomonedas en Colombia, Buda.com, hizo una crítica a la regulación del país después de que tres bancos decidieran cerrar sus cuentas sin dar un aviso previo.

Fuente: La República.

TAMBIÉN LEE:   Deterioro de las cuentas por cobrar de las propiedades horizontales

Así te actualizaremos:

Nuestros productos