Black Friday se realizará entre el 27 y 29 de noviembre


5 noviembre, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció que entre el 27 y el 29 de noviembre se realizará en Colombia el Black Friday.

“Aparte del 21 de noviembre, sábado, donde tendremos el Día sin IVA, la idea también es apuntarle a que haya esos ingresos también, para lo que se conoce como el Black Friday, que realmente va a cubrir del 27 al 29 de noviembre, que son grandes descuentos, compras digitales que muchas familias aprovechan”, dijo el mandatario.

Duque resaltó que en esta fecha son muchas las personas que aprovechan las ofertas para comprar lo nuestro y reactivar la economía del país de manera segura, evitando aglomeraciones.

Con este evento, que es uno de los más importantes en materia de descuentos, se ayudará a dinamizar el consumo de fin de año e impulsar las compras en internet, protegiendo la vida y la salud de los colombianos.

La meta del Gobierno es que las ventas crezcan un 20 % durante el último fin de semana de noviembre con relación al último fin de semana de octubre (30, 31 y 1).

De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) el beneficio más importante que tienen para los consumidores los eventos de activación de ventas online son la comodidad, los descuentos y conveniencia que estas implican, pues desde la comodidad de la casa se puede realizar todo el proceso que una compra requiere, como lo es la investigación, comparación, elección, pago y seguimiento.

TAMBIÉN LEE:   Reforma tributaria no da espera: ministro de Hacienda

Así te actualizaremos:

Nuestros productos