Bogotá y Pasto se preparan para el Ciclo de NIIF para Pymes


En Bogotá y Pasto realizaremos el Ciclo de NIIF para Pymes: ESFA y estados financieros 2015 y 2016 de principio a fin. Asegure su cupo de una vez con descuento incluido.

Con este ciclo se busca proporcionar a los asistentes los conceptos y herramientas técnicas por medio de la práctica, en el que se entrega una guía completa con los pasos que deben darse para aplicar los Estándares Internacionales en el Grupo 2 desde el 31 de diciembre del 2014 hasta el 31 de diciembre del 2016, complementado con la información para junta de socios o asamblea antes del 31 de marzo del 2017.

En estas clases se explican las novedades normativas y se brindan las herramientas prácticas y técnicas para la preparación y presentación de la información financiera, en consideración de la implementación de los Estándares Internacionales para el Grupo 2 –pymes–. El conferencista cuenta con dos tipos de ayudas: una de tipo teórico, por medio de la síntesis normativa expuesta en diapositivas; la otra de tipo teórico, mediante ejercicios presentados y desarrollados en una plantilla de Excel. Todo el material se pone a disposición de los asistentes.

Un valor agregado del seminario es la importancia y el espacio destinado para la resolución de dudas de los usuarios por parte del Líder de Estándares Internacionales, el doctor Juan David Maya.

  • Bogotá: noviembre 28
  • Pasto: noviembre 30

* Entre más rápido asegure su cupo, mayor será el descuento

Para conocer precios, metodología y beneficios ingrese aquí.

TAMBIÉN LEE:   ¿Bajo qué circunstancias se puede reclamar el retroactivo pensional?
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención