Tres días maravillosos en Barcelona

Si no puedes ver bien este correo, haz clic aquí

Estarás dos días en Barcelona, España por lo que tenemos preparada para ti una agenda imperdible que seguramente nunca vas a olvidar.
Ten en cuenta los siguientes datos:

Llegarás el viernes 08 de Noviembre a las 12:55 hora España al Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
En el aeropuerto tendrás incluido el transporte que te llevará a tu destino final, El hotel EXPO Hotel Barcelona que está aproximadamente a 30 minutos desde el aeropuerto.

El hotel EXPO Hotel Barcelona es categoría 4 estrellas, se encuentra junto a la estación de Sants de Barcelona. Dispone de una azotea con piscina y fantásticas vistas a la ciudad. Sus habitaciones cuentan con balcón privado y TV vía satélite. El servicio exclusivo de alquiler de bicicletas disponible en el hotel hace única la experiencia urbana del Hotel Expo Barcelona. Tu acomodación en el hotel será la misma que el barco. Ahí te alojarás 3 noches, la noche del viernes 08, sábado 09 y la del domingo 10 de noviembre y te incluirán los desayunos (tipo continental) respectivos durante tu estadía.

La tarde del viernes 08 de noviembre será libre para ti, podrás almorzar, conocer un poco la ciudad o descansar. En la noche si tendrás una cita con nosotros. A partir de las 7:00 p.m. nos reuniremos para darle apertura a esta maravillosa experiencia.

El palacio del flamenco te ofrece uno de los mejores espectáculo de flamenco puro y fusión de clásico de España. A partir de las 8:00 p.m. tendrás una cita para cenar con nosotros en este maravilloso lugar que está a aproximadamente 15 minutos del hotel.

El Sábado 09 de noviembre tendrás una visita de todo el día a la ciudad, conocerás las Ramblas, La Sagrada Familia, el estadio Cam Nou y el mirador en la montaña de Montjuic.

El domingo 10 de noviembre tendrás una visita de medio día al Monasterio de Montserrat con almuerzo, después de que termine el tour (3:00 p.m. aprox.) tendrás tiempo libre.

El lunes 11 de noviembre es el día del embarque, así que después de hacer check out del hotel al medio día y tener todo listo para salir al Puerto de Barcelona que está aproximadamente a 45 minutos desde el hotel.

En el Puerto de Barcelona realizarás el embarque al Sovereign que zarpará a tus destinos a partir de las 6:00 p.m. Para que todo salga bien te solicitamos que pongas mucha atención a las recomendaciones de nuestra tripulación Actualícese, ya que esta instancia es fundamental para que vivas la experiencia que te mereces.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distrubuimos conocimiento en temas contables y
tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales. También producimos seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horario de atención servicio, soporte y ventas
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si deseas contactarte con nosotros, ingresa aquí

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad. Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, haz click aquí para desuscribirte.