TRAVEL ACE Master plus incluida

Si no puedes ver bien este correo, haz clic aquí

Como nos preocupamos por ti, te dejamos las siguientes
recomendaciones de salud previas al viaje:

Visita a tu médico de cabecera antes de salir de viaje, notifícale de tu salida y pídele una receta actualizada de los medicamentos que necesitas durante el tiempo fuera del país.
Lleva tus medicamentos a la mano. Te recomendamos llevarlos en tu bolso de mano junto con la receta de tu médico de cabecera.
Notifica tus prescripciones médicas a la tripulación Actualícese. Si sufres de alguna enfermedad o tienes alguna preescripción médica que debamos saber, por favor comunícala para que podamos estar pendientes de ti.

Estás cubierto con una TRAVEL ACE MASTER PLUS durante todo este viaje. Consulta tus coberturas en detalle HACIENDO CLIC AQUÍ

En caso de que presentes algún episodio de salud durante el viaje, deberás correr con los gastos, guardar tus facturas y reportarlo diréctamente a la aseguradora, quien se encargará de realizar el proceso de devolución de acuerdo a sus políticas.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distrubuimos conocimiento en temas contables y
tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales. También producimos seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horario de atención servicio, soporte y ventas
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si deseas contactarte con nosotros, ingresa aquí

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad. Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, haz click aquí para desuscribirte.