Una experiencia all inclusive

Si no puedes ver bien este correo, haz clic aquí

La esencia de nuestro CRUCERO ELITE 2019 consiste en brindarte una experiencia de grupo que te permita relacionarte en un ambiente de camaradería con tus colegas con los que tienes tantos aspectos en común. Por este motivo tendremos a nuestros enviados especiales atentos a las diferentes actividades dentro del barco en las que podemos participar como grupo y además de los “remates” que seguramente no te querrás perder.

Por ahora te adelantamos algunas actividades que seguramente te interesarán en el barco Sovereign:

TROTANAUTAS
CUBIERTA 9

Ningún niño de 3 a 11 años se aburrirá gracias a la gran variedad de juegos y actividades lúdicas que forman parte del programa temático que hemos elaborado para ellos.

LUZ DE LUNA DISCOTECA
CUBIERTA 8

Desde deliciosos dulces hasta sofisticados cócteles. Todo esto podrás degustar en esta discoteca en la que cada noche es diferente y donde aprenderás los bailes del barco gracias a nuestro equipo de animación.

TEATRO
CUBIERTAS 5 Y 7

Cada noche disfrutarás de un increíble y diferente espectáculo en directo. Trucos de magia, chistes, magníficas coreografías y mucho más para hacer de tu estancia en el Sovereign una experiencia aún más inolvidable.

MARBELLA CASINO
MERKUR MARE
CUBIERTA 5

Black Jack, Ruleta Americana, Póker y una amplia variedad de máquinas recreativas para que te diviertas y, al mismo tiempo ganes fantásticos premios. Además, si es la primera vez que entras en contacto con estos juegos, nuestro agradable y atento personal te dará clases gratuitas.

THE VILLAGE SHOPPING CENTER
CUBIERTA 5

Una fantástica galería comercial de tiendas donde podrás comprar todo tipo de regalos, desde prendas de ropa hasta cristalería o joyas, pasando por relojes y artículos de piel. Eso sí, sólo podrás recorrer nuestras tiendas mientras el barco navegue.

VIDEOJUEGOS
CUBIERTA 5

Grandes y pequeños apasionados de los videojuegos encontrarán su paraíso en esta sala, donde podrán jugar a todo tipo de juegos en cualquiera de la multitud de máquinas que conforman esta sala.

Y estas son solo algunas de las actividades que puedes realizar a bordo de este espectacular barco, recuerda que debes estar atento a las recomendaciones de cada lugar al cual ingreses, ya que algunos pueden tener restricciones de uso que deberás conocer.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distrubuimos conocimiento en temas contables y
tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales. También producimos seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horario de atención servicio, soporte y ventas
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. jornada continua - Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Si deseas contactarte con nosotros, ingresa aquí

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Youtube

Tus datos están seguros con nosotros. Respetamos tu privacidad. Todos los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño. Si no quieres seguir recibiendo estos correos, haz click aquí para desuscribirte.