Buscan consolidar aranceles más bajos para productos de tecnologías de la información


22 enero, 2019
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

El Ministerio de Comercio Industria y Turismo dio a conocer el proyecto de Decreto, a través del cual se consolidan aranceles más bajos para productos relacionados con las tecnologías de la información.

En la sesión 271 de 2014 y 302 de 2017, el Comité de asuntos aduaneros, arancelarios y de comercio exterior, recomendó la expansión del Acuerdo de productos de tecnología de la información. Por lo anterior el MinCIT dio a conocer el presente proyecto de decreto, en el cual establece un cronograma de reducción gradual del arancel consolidado en la lista de concesiones de Colombia ante la organización mundial de comercio –OMC–, para las subpartidas arancelarias que hacen parte de dicho acuerdo.

La entidad en mención estará recibiendo comentarios, observaciones y sugerencias sobre el proyecto de decreto hasta el 12 de diciembre de 2018, a través del correo electrónico comitetriplea@mincit.gov.co

TAMBIÉN LEE:   Incentivos tributarios para promover realización de Copa América Femenina fueron aprobados

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2019
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: