Buscan promover el principio de seguridad jurídica tributaria


12 septiembre, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Se radicó en el Congreso de la República el proyecto de acto legislativo, con el cual se pretende promover el principio de seguridad jurídica tributaria e incentivar la confianza en el inversionista.

Se presentó ante el Congreso de la República el proyecto de acto legislativo que busca incentivar la confianza de los inversionistas y, a su vez, promover el principio de seguridad jurídica tributaria, con el objetivo de atraer la mayor inversión posible al territorio colombiano, considerándose la inversión como elemento fundamental y prioritario en el desarrollo y prosperidad para la economía del país, la cual se ha visto afectada por la inestabilidad de las normas jurídicas, generándose así ciertos estragos en los intentos por atraer inversionistas.

La entidad en mención tendrá para revisión del público el proyecto de acto legislativo, a través de la página web http://www.senado.gov.co

*Fuente: Senado de la República

TAMBIÉN LEE:   Ministerio del Trabajo y Corte Suprema de Justicia avanzan en la reforma al código procesal del trabajo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 septiembre, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas: