Cali, capital para conversar sobre evolución y proyección del empleo en Colombia


Como parte de la celebración de sus 50 años, Staffing, realizará en la capital del Valle del Cauca el conversatorio Evolución y proyección del empleo en Colombia.

El viernes 10 de diciembre de 2021, a las 8:00 am, en el hotel Dann Carlton de Cali se llevará realizará el conversatorio Evolución y proyección del empleo en Colombia, como parte de la celebración de los 50 años de Staffing.

En este encuentro estarán como invitados, Juan Pablo Chaustre, gerente general de Staffing; Jhon James Mora, director del grupo de investigación en economía de la Escuela de Economía y Jarrinson Martínez, director técnico en la Secretaría General de la Gobernación del Valle del Cauca.

De igual manera, se realizará la conferencia Experiencia del empleado: una estrategia para fortalecer la cultura y el bienestar organizacional, a cargo de José Miguel Caro, Chief Happiness Officer Plurum.

Desde Staffing de Colombia, Empresa de Servicios Temporales, el 2021, a pesar de las dificultades, permitió cumplir con objetivos y seguir contribuyendo en la recuperación de los empleos del país y acompañando a las organizaciones en la reactivación.

Chaustre afirma que este año “logramos recuperar 3.800 empleos que se habían perdido durante la pandemia, es más, esa cifra ya se superó. Es un gran logro que nos habíamos trazado, asimismo, pasamos de 6.500 trabajadores en misión a 6.800 y estamos apuntando a cerrar el año con 7.000. Esto significa tener miles de empleos decentes, formales y de calidad para los ciudadanos”.

TAMBIÉN LEE:   Medidas del Gobierno para bajar inflación en el país muestran resultados: Duque
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención