Cambios en la retención en la fuente 2017: comienza gira en marzo

  • Comparte este artículo:
  • Publicado: 24 febrero, 2017

En marzo comienza este recorrido nacional que tratará el tema de la retención en la fuente para este año, con la participación del Dr. Jairo Casanova y una duración de 8 horas. Prográmese y obtenga descuentos.

El objetivo de esta gira nacional es entregar a los asistentes la conceptualización y herramientas prácticas para elaborar de manera efectiva el procedimiento de retención en la fuente por todo concepto, según lo señalado en el ET.

Al finalizar el seminario los asistentes se encontrarán en capacidad de conocer los elementos para aplicar correctamente la retención en la fuente, de acuerdo a la normatividad vigente por conceptos como: compra de bienes y servicios, rendimientos financieros, arrendamiento de bienes muebles y bienes raíces, contratos de construcción, entre otros.

De igual forma, comprender los requerimientos para la aplicación de retención en la fuente por dividendos y participaciones gravados en los ejercicios antes y después de la reforma tributaria estructural.

Finalmente, conocer el procedimiento correcto para practicar las retenciones a título del impuesto sobre las ventas y de industria y comercio e identificar las retenciones que se practicarían a sociedades extranjeras y personas naturales no residentes cuando estas perciban ingresos de fuente nacional gravados.

Ciudades y fechas

  • Cali: marzo 21.
  • Bogotá: marzo 24.
  • Barranquilla: marzo 28.
  • Medellín: marzo 30.

Informes

+57(1) 7446402
350 6663901 | 350 6663902
servicioalcliente@actualicese.com
http://actualicese.com/contacto

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

$350,000*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año