Carta Abierta y Pública a todos los Contadores Públicos de Colombia. 11° Parte – Luis Raúl Uribe Medina


7 junio, 2011
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Luis Raul UribeHoy transcribo, con la debida autorización del Colega José Eduardo González Charry, a quien agradezco su apoyo a esta  causa.

Nota: Asi se van concretando los verdaderos apoyos a la Gestión y Cruzada por la Dignidad de la Profesión, Buscando Unidad Nacional, Tarifas Dignas para la Profesión; ACTUALIZACION A PRECIOS RAZONABLES, etc..

Próximamente les estaremos enviando propuestas de apoyo concretas, de las que esperamos recibir igualmente respuestas y apoyos reales para seguir con esta MISION.

********************************************************************

“Ser ó no ser, esa es la cuestión: que es más digno para el alma, soportar

las flechas y pedradas de la áspera fortuna ó armarse contra un mar de

adversidades y darles fin con atrevida resistencia…”

Así lo escribió William Shakespeare en «Hamlet»

Yo, digo “¿QUIEN NECESITA DE QUIEN? Esa es la cuestión; y  sin temor a equivocarme puedo afirmar que son las Empresas, los Empresarios, los Comerciantes y todo tipo de persona Natural o Jurídica que requiera que se convaliden sus actos u operaciones Comerciales, Empresariales y del tipo que sean los que necesitan de un CONTADOR PÚBLICO.

(que es más digno para la persona, soportar las flechas y pedradas de la áspera fortuna) aceptando las ofertas, propuestas y condiciones de Honorarios o pago por nuestros servicios (salarios) por parte de los empresarios y demás personas Naturales o Jurídicas que requieran de nuestros servicios ó (unirnos contra un mar de adversidades y darles fin con atrevida resistencia) siendo nosotros los que de acuerdo con nuestra preparación académica, experiencia y capacidad Profesional, los que establezcamos nuestros Honorarios o Pago por nuestros Servicios

Y solo a partir del momento en que todos, absolutamente todos los COLEGAS CONTADOR PÚBLICOS, seamos consientes de que son ELLOS LOS QUE NECESITAN DE NOSOTROS y no nosotros de ellos, que se podrá lograr “LA DIGNIDAD DE NUESTRA PROFESIÓN”

Apreciado Colega, me permito enviarle la anterior reflexión con las esperanza de que si usted la hace circular a través de todos sus contactos, de Actualícese.com, Gerencie.com y todas las demás redes sociales se empiece a logar una conciencia colectiva de mi afirmación y podamos de una vez por todas acabar con “Una profesión donde pagan: $ 216 mil por una Revisoría Fiscal o la más grave: $300 mil trimestrales, a razón de $100 mil mensuales, eso es lo que van a encontrar?, o tal vez menos, cuando ya tengan la Tarjeta Profesional”. Y convertirla en una profesión en la que podamos sin temor a la competencia desleal cobrar Tarifas Dignas para nuestras Labores, de acuerdo con nuestra preparación académica, experiencia y capacidad Profesional.

Cordialmente,

JOSÉ EDUARDO COLLAZOS CHARRY-

CONTADOR PUBLICO- NEIVA (HUILA).

*********************************************************************************************

Cordialmente,

LUIS RAÚL URIBE MEDINA
CP U. de San Buenaventura Cali
Asociación de Contadores del Valle ADECONTA
Sede en Cali.
E-mail: luisrauluribemedina@yahoo.com

TAMBIÉN LEE:   Si los lectores encuentran manifestaciones bien escritas y fundamentadas, les atribuyen gran autoridad

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 junio, 2011
    (hace 11 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace