[Cartilla Práctica] Guía para la preparación y presentación de la Información Exógena, año gravable 2013

Última actualización: hace 8 años (21 abril, 2014)

Para ver esta cartilla debes tener una Suscripción Oro o Platino.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Cartillas Prácticas

Esta publicación pretende mostrar los puntos más importantes que deben conocer y tener presentes todos aquellos que están obligados a responder por la información exógena tributaria del año gravable 2013 que la DIAN ha solicitado a través de Resolución 273 de 2013 como quiénes están obligados, cuánta información tiene que entregar cada reportante, la forma de hacerlo, los plazos, las sanciones a que se expone, etc. Se acompaña de ejemplos prácticos que ilustran la elaboración de los reportes del Título VIII de la Resolución 273, Información del artículo 631 del E.T. exigida a contribuyentes y no contribuyentes de los impuestos nacionales cuyos vencimientos deberán entregarse en su mayoría entre el 21 de abril y el 4 de junio de 2014.

¿Qué incluye?

Material complementario

Hojas de Trabajo: Ejemplos prácticos para los reportes exigidos en el Título VIII de la Resolución 273 de 2013, artículo631 del E.T.

Desarrollo de casos prácticos sobre la forma en que se recolectaría la información contable y/o fiscal de un reportante para posteriormente depurarla y convertirla en reportes con el estándar XML destacando los puntos más importantes que se deben revisar en cada reporte.

Las hojas de trabajo son 11 liquidadores en excel son una ayuda efectiva y se deben estudiar de forma independiente. Es decir, cada ejercicio se elaboró usando datos supuestos independientes y únicos para cada tipo de reporte. Se debe tener presente que las hojas de trabajo son flexibles para que cada quien les efectúe los ajustes que considere pertinentes y se puede emplear como plantilla en sus propios casos particulares.

 Zona web: podrás ubicar visualizar y descargar los vídeos explicativos, normatividad, ejercicios y demás material que complementa la correcta elaboración de tus declaraciones. El acceso de entrada lo puedes ubicar en la primera página del libro.

TAMBIÉN LEE:   [Libro Blanco] Declaración de renta personas naturales año gravable 2020

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 21 abril, 2014
    (hace 8 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace