Caso práctico de contabilización de cuotas extraordinarias en las Esal


Ficha técnica:

  • Fecha de publicación: Noviembre 05 de 2020
  • Fecha de grabación: Octubre 22 de 2020
Las entidades sin ánimo de lucro –Esal– cobran cada vez más protagonismo en la economía mundial.   Su amplio espectro de actividades y su multiplicidad de sectores y orígenes las hacen progresivamente más importantes en la sociedad, por lo que deben tener claro la manera correcta de reportar su información financiera. 
Este contenido solo está disponible para Suscriptores.

Si ya tienes tu suscripción, ingresa aquí.

Si aún no tienes una, aquí puedes ver las opciones disponibles.
TAMBIÉN LEE:   Caso práctico de declaración de renta a partir de información reportada por terceros
Luis Henry Moya
Contador público, especialista en Auditoría Tributaria y con maestría en Finanzas Corporativas de la Universidad de Viña del Mar - Chile, certificado ACCA. Se ha desempeñado como catedrático de prestigiosas universidades en el país, como la Pontificia Universidad Javeriana, Externado de Colombia, La Salle, Sergio Arboleda, Cooperativa de Colombia, Central, entre otras. Cuenta con una experiencia de más de 20 años como docente. Así mismo, ha participado en procesos académicos de importantes entidades como la Cámara de Comercio de Bogotá. Ha participado como conferencista en temas relacionados con Normas Internacionales de Información Financiera y Normas Internacionales de Auditoría. Ha sido expositor designado por la Superintendencia de Sociedades y Superintendencia de Subsidio Familiar en NIIF. Actualmente es asesor del Despacho de la Contaduría General de la Nación y ha estado vinculado en importantes firmas de auditoría a nivel nacional.
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención