[Guía] Casos de la depuración del Impuesto de Renta en las entidades del régimen tributario especial

Última actualización: hace 7 años (10 abril, 2015)

Las entidades del régimen especial pueden tener varios escenarios en sus resultados contables frente a los fiscales. Mientras en algunos de ellos sí tendrían que liquidar Impuesto de Renta, en otros no. Las copropiedades comerciales o mixtas que hayan explotado sus áreas comunes deben hacer una cedulación de sus rentas, de forma que calculen el impuesto sobre la utilidad fiscal que genere la explotación de sus áreas comunes.

TAMBIÉN LEE:   Anticipo de renta para un trabajador independiente que optó por el SIMPLE

Un poco sobre nosotros

Hola. Somos Actualícese, y llevamos más de 20 años publicando información sobre impuestos, contabilidad y auditoría empresarial (entre muchos otros temas).

Un gran porcentaje de lo que publicamos aquí es de libre acceso (semanalmente son casi 100 piezas como artículos, informes especiales, herramientas en excel, conferencias en línea, etc).

Pero sabemos que a este ritmo es muy difícil mantener el paso. Por eso tenemos Suscripciones, Revistas, Cartillas Prácticas y un gran catálogo de publicaciones que ahorran tiempo, dinero y sanciones.

Más de 25 mil suscriptores, cientos de miles de miembros en nuestra comunidad y tantos años de experiencia son nuestra carta de presentación.

Qué gusto tenerte por acá. Vuelve.

Maria Cecilia Zuluaga C.
Gerente de Generación de Conocimiento

Así te actualizaremos:

Nuestros productos