CGN publica proyectos sobre regulación y tratamientos contables para diversos procesos y entes


7 marzo, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La Contaduría General de la Nación ha publicado un par de proyectos de resolución de procedimiento contable para diversos procesos judiciales y tratamiento contable para entidades territoriales.

La Contaduría General de la Nación (CGN) en el marco de sus competencias constitucionales y legales, invita al público en general, a hacer sus comentarios respecto a los proyectos de Regulación tratamiento contable que las entidades territoriales deben aplicar para dar cumplimiento al saneamiento contable establecido en el artículo 355 de la Ley 1819 de 2016 y Procedimiento contable para el registro de los procesos judiciales, arbitrajes, conciliaciones extrajudiciales y embargos sobre cuentas bancarias al Marco Normativo para Entidades de Gobierno.

Para el efecto, se coloca a discusión los documentos relacionados con los proyectos de resolución hasta el 17 de marzo de 2017:

  • Regulación tratamiento contable que las entidades territoriales deben aplicar para dar cumplimiento al saneamiento contable establecido en el artículo 355 de la Ley 1819 de 2016. Proyecto de Resolución.
  • Procedimiento contable para el registro de los procesos judiciales, arbitrajes, conciliaciones extrajudiciales y embargos sobre cuentas bancarias al Marco Normativo para Entidades de Gobierno. Proyecto de Resolución.

Fuente: CGN

TAMBIÉN LEE:   Sociedades BIC: llega un evento para promover su desarrollo en Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 7 marzo, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace