Cierre contable 2019: todo lo que necesitas conocer en un solo diplomado


22 enero, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

¿Aún no conoces las implicaciones de la reforma tributaria 2019 frente al proceso de cierre contable y fiscal?

El proceso de cierre implica la realización de una serie de actividades, para lo cual también se requiere una actualización continua respecto a las novedades fiscales que pueden influir en esta importante tarea.

El proceso de cierre implica llevar a cabo una serie de actividades, como la revisión de las cuentas, la cancelación de las partidas de ingresos, costos y gastos para determinar el resultado del período y, finalmente, la elaboración de los estados financieros.

Así pues, para llevar a cabo esta tarea de manera exitosa es importante tener en cuenta que las personas encargadas del proceso requieren estar en una actualización continua respecto a las novedades fiscales que pueden influir en el desarrollo de esta importante tarea dentro de las organizaciones. De ahí que resulte fundamental considerar las novedades en materia tributaria que trajo la Ley 2010 de 2019, más conocida como Ley de crecimiento económico, así como las disposiciones de la Ley 1943 de 2018 (declarada inexequible por la Corte Constitucional) que tienen todavía aplicabilidad para este cierre.

Pensando en esto, el Centro de Educación Continua de la Universidad Icesi y Actualícese se unen para traer el diplomado Cierre contable y fiscal 2019: implicaciones de las reformas tributarias, un programa completo dirigido a administradores, contadores, asesores tributarios, auditores, revisores fiscales, estudiantes de Contaduría Pública y demás personas relacionadas de manera directa o indirecta con la preparación y revisión de la información contable-financiera, que se encuentren interesados en profundizar sobre las bases normativas y técnicas que deben tener en cuenta para llevar a cabo un adecuado proceso de cierre contable y una eficiente planeación fiscal para el 2020.

TAMBIÉN LEE:   Prima de servicios: se aproxima su pago y esto es todo lo que necesitas saber

Contaremos, además, con la participación de expertos que te guiarán de manera práctica en todo el proceso de elaboración de un buen cierre contable y fiscal. En resumen: todo lo que estabas buscando en un solo diplomado.

No esperes más. Para más información haz clic aquí.

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 enero, 2020
    (hace 3 años)
Categorías:
Etiquetas: