Cierre Contable bajo Estándares Internacionales, despeje dudas en esta gira que finaliza en Cartagena

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 3 febrero, 2016

En nuestros eventos presenciales, el próximo 15 de febrero, en Cartagena, finaliza la gira Cierre Contable bajo Estándares Internacionales (con énfasis en Estándares Internacionales para Pymes). El Dr. Gildardo Hoyos, durante 8 horas, despeja las dudas alrededor de este tema.

Al hablar sobre Cierre Contable y Fiscal surgen dudas alrededor de conceptos como: la preparación y revelación de información bajo Estándares Internacionales, la revisión de la información con fundamento en las NIA. Por este motivo fue que diseñamos este seminario taller de 8 horas intensas, el cual llega a su final el 15 de febrero en la ciudad de Cartagena.

El objetivo es que quienes asistan aclaren dudas y queden en plenas condiciones para preparar un cierre contable bajo Estándares Internacionales, luego de haber elaborado el Estado de Situación Financiera de Apertura, y el cierre fiscal considerando los requerimientos de la normatividad vigente.

El Dr. Gildardo Hoyos ha preparado una serie de preguntas, las cuales responderá con un sentido de aplicación técnica, oportuna y cierta.

«Es importsnte conocer este cierre, cuáles son los estados financieros que se deben preparar; cómo se debe auditar el ESFA; cómo se debieron haber establecido las políticas y demás; cómo es que se debe reflejar todo lo que tiene que ver con el impuesto diferido; cómo se hace el reconocimiento, medición, presentación y revelación de todas las transacciones», afirma Hoyos.

Informes

Aquí encontrará todo el temario y lo que incluye el evento

Fecha y descuento

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000/año

$99,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$350.000/año

$249,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999.000/año

$699,900*/año

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…