Colombia fue aceptada en comité laboral de la OCDE tras reunión en París


22 marzo, 2018
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Colombia fue aceptado en el comité laboral de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico –OCDE–. La ministra de trabajo presentó avances laborales en diversos ítems.

Luego de una reunión de la Ministra de Trabajo, Griselda Restrepo, con el Comité de Empleo y Asuntos Sociales de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico -ocde-, Colombia fue aceptado en el comité laboral de la organización.

La jefe de cartera tuvo a cargo, en la sesión celebrada, la presentación de los avances que ha tenido el país en términos de creación de empleos y reducción del empleo informal, así como la creación del Servicio Público de Empleo –SPE–.

Otros temas que se revisaron en la reunión, según informó El Tiempo, fueron las medidas de protección hacia sindicalistas y el seguimiento a casos de agresiones que han quedado impunes. Igualmente, se presentaron avances en el trabajo conjunto entre sector privado y sector público.

Fuente: El Tiempo.

TAMBIÉN LEE:   CTCP recibió propuesta final de proyecto de ley para la reglamentación de la profesión contable

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 22 marzo, 2018
    (hace 4 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace