Comerciantes han perdido $2.2 billones al cierre del 17 de mayo


19 mayo, 2021
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Desde el punto de vista de Fenalco, se deben continuar con los diálogos para solucionar las protestas, pero con los verdaderos gestores del paro.

La Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, rechazó a través de un comunicado de prensa los bloqueos que se están presentando en las vías del país e hizo un llamado al Gobierno nacional para que establezca el orden público nacional.

Su presidente, Jaime Alberto Cabal, dijo: “el pueblo no aguanta más bloqueos, por la falta de alimentación, de acceso a la salud y a los medicamentos es necesario poner el orden en los bloqueos donde ya no existen protestas pacíficas, sino delincuencia y crimen organizado”.

Asimismo, manifestó que quienes continúan realizando los cierres viales no se han conmovido ante el panorama que se está viviendo en el país que, entre otras cosas, “registra pérdidas para el comercio por $2.2 billones al cierre del 17 de mayo, que son irrecuperables. Es claro que hay una agenda oculta para desestabilizar al país”.

Para él, aunque es necesario que el Gobierno siga teniendo diálogos para dar solución a las protestas, estos solo deben realizarse con “los verdaderos gestores del paro y no con los delincuentes que se han aprovechado de la situación para desestabilizar el país”.

TAMBIÉN LEE:   Beneficios laborales por votar y ser jurado de votación: ¿tienen derecho los aprendices?

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 19 mayo, 2021
    (hace 1 año)
Categorías:
Etiquetas: