Comienza nueva etapa de pagos de Ingreso Solidario


22 febrero, 2021

Debido a que en enero no fue posible entregar este subsidio, el nuevo pago se hará de forma retroactiva.

Desde este 22 de febrero se comenzará con el pago de los subsidios diez y once del programa Ingreso Solidario, de manera retroactiva, ya que en el mes de enero no fue posible.

No obstante, existe una condición para que este pago sea efectivo a partir de dicha fecha.

«El próximo 22 de febrero iniciará la entrega de los pagos acumulados de enero y febrero de Ingreso Solidario para más de 3 millones de hogares bancarizados. Posteriormente, de manera escalonada, continuarán con los no bancarizados”, informó el Departamento de Prosperidad Social -DPS-en un comunicado oficial, haciendo énfasis en aquellas personas que cuentan con una cuenta bancaria.

Esta vez, las personas beneficiadas recibirán $320.000, ya que se realizarán los pagos correspondientes a los meses de enero y febrero. Por consiguiente, los ciudadanos deberán consultar en las entidades bancarias donde se encuentran registrados.

Por otra parte, Susana Correa, directora del DPS, recordó en días anteriores que la “entidad tiene previsto hasta la fecha invertir más de 9 billones de pesos en los programas de transferencias monetarias durante 2021”.

TAMBIÉN LEE:   Duque asegura que reforma tributaria no gravará con IVA productos de la canasta familiar

Así te actualizaremos:

Nuestros productos