Comité de evaluación del comportamiento tributario fue creado


12 abril, 2017
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

La DIAN, con la Resolución 0020 del 4 de abril de 2017, reglamentó el artículo 49 del Decreto 2147 de 2016, para la puesta en marcha del comité para evaluación del comportamiento tributario, aduanero y cambiario.

Este estará integrado por el Director de Gestión de Fiscalización, el Director de Gestión de Aduanas, el Director de Gestión Organizacional y el Director de Gestión de Ingresos.

Algunas de sus funciones son recibir y tramitar ante las subdirecciones de gestión, las solicitudes y anexos relativos al concepto de comportamiento tributario, aduanero y cambiario; proyectar el concepto para la firma del Director de Gestión de Fiscalización, compilar la información recibida de las distintas subdirecciones de gestión y preparar un informe sobre la misma.

Se definieron otros lineamientos, como el procedimiento para la expedición del concepto de comportamiento tributario y los recursos.

Fuente: DIAN.

TAMBIÉN LEE:   La próxima semana comienzan los vencimientos para el reporte de la información exógena

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 12 abril, 2017
    (hace 5 años)
Categorías:
Etiquetas:

Tienda & Marketplace