¿Cómo crear fuertes canales de venta a través del comercio electrónico?

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 8 octubre, 2018

¿Cómo crear fuertes canales de venta a través del comercio electrónico?

El comercio electrónico ha transformado la forma en que se materializan las operaciones comerciales, razón por la cual ahora resulta más fácil que las empresas puedan establecer canales de comunicación más efectivos con todos sus clientes.

El comercio electrónico es de gran utilidad para que los objetivos comerciales tengan un mayor nivel de efectividad en las empresas e incluso en los proyectos de emprendimiento. Por esta razón, como empresario o como emprendedor es indispensable que conozcas cada una de las herramientas que te proporcionan este tipo de operaciones, pues tus estrategias comerciales deben responder a las necesidades de tus clientes, quienes cada vez se acoplan en mayor medida a la tendencia de las compras en línea.

De esta manera, en la plataforma de actualización permanente de Actualícese –PAP– no solo queremos actualizarte en temas contables, sino también proporcionarte valiosas herramientas comerciales para tu negocio. Por ello, a través de la conferencia Comercio electrónico: el aliado del desarrollo empresarial podrás entender cuál ha sido la evolución de este tipo de operaciones y cómo, mediante cada uno de sus componentes, se pueden construir modelos de publicidad efectivos en internet.

Ten presente que la seguridad de estos canales comerciales se encuentra determinada por el grado de conocimiento que tengas respecto al tema. Que el temor y la desconfianza ante esta nueva tendencia no te impidan alcanzar resultados valiosos para tu empresa.

¿Qué esperas? Adquiere esta herramienta y podrás capacitarte de forma permanente con 52 conferencias al año, actualizadas con los temas que necesitas en el momento oportuno y útil para que ejecutes tu labor de la mejor manera. Para obtener más información, puedes ingresar aquí.

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150,000*/año

Precio regular: $350.000/año

Hoy: $299,900*/año

$350,000/20 meses

Ver más detalles

* Unidades limitadas con descuento

$999,000*/año




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…