Comunicación del Colegio de Contadores Públicos de Colombia

  • Comparte este artículo:
¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…
  • Publicado: 19 octubre, 2007

En el COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLOMBIA, luego de una etapa de definiciones juridicas sobre afiliación y constitución de seccionales tenemos tres seccionales aprobadas en Bogota, Neiva y Armenia.

Hoy 14 de octubre estamos convocando a la Primera Asamblea de la Seccional Bogota para desarrollar el orden del dia propuesto o modificado que sigue a continuacion y tambien va en archivo adjunto.

Tambien adjuntamos la resolucion por la cual se crea el COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLOMBIA SECCIONAL BOGOTA.
Los esperamos en esta Asamblea y los invitamos a pertenecer a los diferentes cargo en la Junta Directiva Distrital, Comites y Centros que contemplan los estatutos.

Atentamente,

Rafael H. Barrera Gallon

Presidente
Junta Directiva Nacional COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLOMBIA

 

CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA DISTRITAL DEL COLEGIO DE CONTADORES PUBLICOS DE COLOMBIA SECCIONAL BOGOTA

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Contadores Públicos de Colombia debida autorizado por sus estatutos y por la resolución número 05 del 14 de Junio de 2007 que autoriza la creación de la Seccional Bogota y fija sus Estatutos, aprobada en reunión de su Junta Directiva Nacional el 24 de Mayo de 2007, convoca a la Primera Asamblea Distrital Extraordinaria del Colegio de Contadores Públicos de Colombia Seccional Bogota, el próximo 30 de octubre a las 6:30 p.m. en el auditorio Mariano Alvear de la Universidad San Martín, Cra. 19 No. 80-76 Segundo Piso, para desarrollar el siguiente orden del día:

  1. Elección de la Junta Directiva de la Seccional
  2. Elección del Comité de Ética.
  3. Elección de otros Comités y Centros.
  4. Otros temas propuestos por la Asamblea Distrital.

Esta convocatoria esta dirigida a todos los contadores públicos con tarjeta profesional vigente residentes en el Distrito Especial de Bogota que deseen ser miembros de esta seccional o ser miembros y además pertenecer a su Junta Directiva, a sus comités o centros.

Convocamos especialmente a quienes ya son miembros de esta seccional por su calidad de solicitantes de la creación de la Seccional Bogota y de fundadores del Colegio de Contadores Públicos de Colombia y residentes en el Distrito Especial de Bogota, tanto a los fundadores asistentes a la Asamblea constitutiva del Colegio del pasado 4 de mayo de 2006 y firmantes de su acta de fundación, como a quienes se inscribieron como fundadores por Internet y a todos los contadores públicos que están afiliados por haber cancelados la cuota única aprobada por la Asamblea constitutiva del 4 de mayo de 2006.

La presente convocatoria se realiza dentro del plazo fijado por el artículo 12 de los estatutos y su resolución reglamentaria vigente.

Rafael H. Barrera Gallón.
Presidente.

Convocatoria a la asamblea distrital

 

 

 

Resolución creación de seccional en Bogota. (98 k)

Blogs Relacionados

Realizar inadecuadamente el reporte de información exógena o no presentarlo,
puede ocasionar cuantiosas sanciones hasta de 15.000 UVT ($534.105.000 por el año gravable 2020)

Nuestra SUSCRIPCIÓN ACTUALÍCESE trae el mejor contenido para actualizarte en la presentación de la información exógena



$150.000

$350.000

$999.000




¿Ha sido útil este artículo? No fue útilFue útil
Cargando…