Confecámaras busca que plazo para renovar registro mercantil se aplace


16 marzo, 2020
Este artículo fue publicado hace más de un año, por lo que es importante prestar atención a la vigencia de sus referencias normativas.

Confecámaras le ha solicitado al Gobierno Nacional extender el plazo para la renovación del registro mercantil y demás registros públicos.

Confecámaras, a través de un comunicado de prensa, informó que tras la emergencia sanitaria producida por el COVID-19 y pensando en el bienestar de los empresarios, nuestros colaboradores y la ciudadanía en general, desde las Cámaras de Comercio afiliadas a esta entidad, se propuso al Gobierno Nacional extender el plazo para la renovación del registro mercantil y demás registros públicos.

Dado que el 31 de marzo es la fecha límite de renovación, según el Código de Comercio, Confecámaras está trabajando de la mano con el Gobierno Nacional en la búsqueda del mejor instrumento para hacer operativa esta medida.

Se trata de una medida de solidaridad con los empresarios, que busca aliviar los efectos que está teniendo la emergencia sanitaria en sus actividades productivas.

TAMBIÉN LEE:   Contratación de jóvenes entre 18 y 28 años: Mintrabajo busca llegar a 100.000 puestos de trabajo

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 16 marzo, 2020
    (hace 2 años)
Categorías:
Etiquetas: