Conferencia: Asesorías laborales: beneficios para las organizaciones


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia,  el Dr. Juan Mauricio Joya explica los fiferentes beneficios que puede tener una organización al contar con asesorías de derecho laboral, seguridad social y migratorio.

Desde su punto de vista, una asesoría de este tipo es un aliado en el manejo de los recursos humanos en una empresa.

Este tipo de asesoría se convierte en un acompañamiento preventivo en el día a día para el equipo de relaciones laborales. Se ofrece una revisión periódica con las áreas de nómina sobre el manejo de los diferentes conceptos en la nómina.

De igual forma, se da un asesoramiento a los departamentos jurídicos en la contestación de acciones de tutela y litigios laborales. Finalmente, se elaboran estrategias de negociación en caso de conflictos laborales individuales y colectivos.

Acerca del conferencista

El Dr. Joya es abogado, especialista en derecho laboral con amplia experiencia y trayectoria en el manejo de temas de derecho laboral individual, colectivo y seguridad social, derecho migratorio. Con conocimientos profundos en legislación y jurisprudencia laboral y de seguridad social, manejo de revisiones de cumplimiento de obligaciones legales laborales y de seguridad social. Actualmente, es gerente de Servicios Legales de KPMG en Colombia.

TAMBIÉN LEE:   Generalidades del SG-SST
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención