Conferencia: Beneficios del documento soporte de la factura electrónica


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Luis Alfredo Alcaráz explica que el sistema de facturación electrónica es un ecosistema conformado por diferentes elementos, como la factura electrónica, del que también hacen parte otros componentes, como el documento soporte de pago de nómina electrónica, el cual es relevante para el proceso de transformación digital.

El documento soporte, que se genera cuando se le realizan compras a personas o empresas no obligadas a facturar, busca soportar la compra de un bien o servicio por parte de unas empresas determinadas.

Este documento sirve de soporte fiscal de costos y deducciones, en la declaración de renta, a un comprador cuando adquiere un bien o servicio de un proveedor no obligado a expedir factura de venta o documento equivalente, el cual es generado por el mismo comprador, utilizando la numeración autorizada por la Dian.

Acerca del conferencista

El Dr. Alcaráz es especialista de Producto de Nómina Electrónica de Loggro, Contador Público, Ingeniero de Sistemas, con más de 25 años de experiencia en temas contables, tributarios e impositivos, y amplio conocimiento en el diseño e implementación de soluciones empresariales a miles de empresas en Colombia.

TAMBIÉN LEE:   Retención en la fuente a contratos de prestación de servicios
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención