Conferencia: Beneficios y exenciones tributarias: cambios que se podrían presentar con la reforma tributaria


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Daniel Bulla destaca que alrededor del proyecto de reforma tributaria se ha abierto un debate con el ministro de Hacienda y el director de la Dian. Ellos vienen escuchado a muchas partes y sectores interesadas. Ha sido un proceso democrático lo que representa una oportunidad importante.

Para él, si se viene hablando de racionalizar beneficios tributarios es porque en el tema hay fallas, sin embargo, desde su punto de vista, esta no es la reforma tributaria que necesita Colombia.

Alrededor de los beneficios tributarios surgen preguntas como cuántos empleos se han creado gracias a estos y las obras de infraestructura que se han realizado de la mano de ellos.

Advierte que las organizaciones y con las exenciones tributarias con que estas cuentan se evaden impuestos, lo que es negativo para el monto del recaudo que se está buscando.

Acerca del conferencista

El Dr. Bulla es socio de impuestos de BDO Colombia. Contador público, especialista en derecho tributario y certificado en IFRS por el ACCA. Cuenta con más de 9 años de experiencia en el área de impuestos y se ha desempeñado como Gerente de Tax Compliance en empresas del sector público, real, financieras y de servicios. Miembro activo del Instituto Colombiano de Derecho Tributario, adicionalmente dicta clases en las especializaciones de derecho corporativo tributario y derecho tributario de la Universidad Externado.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito