Conferencia: Bienestar a la Carta, una plataforma pensada en el capital humano en las empresas


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Paula Tovar afirma que la innovación y la transformación digital además de estar dirigidos a ofrecer una mejor experiencia al cliente externo, también son herramientas útiles al momento de desarrollar estrategias enfocadas en responder a las necesidades de colaboradores y cliente interno.

La experiencia de bienestar de cada colaborador varía dependiendo de los intereses y estado de cada uno; así que las organizaciones deben articular esfuerzos para detectar esta información y cumplir con las expectativas. En ese sentido, para facilitar dicho trabajo, desde Compensar se creó la plataforma ‘Bienestar a la carta’.

Se trata de una plataforma de bienestar medible, en tiempo real, y que le permite a la organización saber cómo se están comportando sus colaboradores, en qué áreas es más recomendable invertir, cuáles son los sectores que menos impacto están teniendo, para a partir de ese análisis determinar cómo trabajar por el bienestar de los trabajadores.

El desarrollo de la iniciativa aprovecha el poder de la analítica, el Big Data y la inteligencia artificial, buscando proponer al usuario soluciones personalizadas que impacten en su proyecto de vida y en sus habilidades.

Acerca de la conferencista

La Dra. Tovar es gerente de Plataforma de Bienestar Integral de Compensar. Líder de la apuesta estratégica de la organización frente a la transformación de los modelos de negocio para la evolución de Compensar como Plataforma de Soluciones de Bienestar Integral. Administradora de empresas, especialista en Mercadeo Estratégico y Marketing Digital del CESA con certificación en Transformación Digital del MIT.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito