Nuevos recursos


  Al máximo con tus herramientas con Sergio Peraza

Al máximo con tus herramientas  - 10 julio, 2026

  Al máximo con tus herramientas con Lina María Galindo

Al máximo con tus herramientas  - 2 julio, 2026

Conferencia: Casos prácticos de declaración de renta personas naturales AG 2021



Actualizado: 12 julio, 2022 (hace 4 años)
El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

A través de una serie de casos prácticos, Carlos Guerra Rangel explica diversos puntos que se deben tener en cuenta por los contribuyentes, personas naturales, al momento de declarar renta por el año gravable 2021.

Uno de los casos que toca es el tratamiento que se le deben dar a las cesantías en la declaración de renta. Otro caso que se explica es el de los derechos herenciales o sucesorales.

Acerca del conferencista

El Dr. Guerra Rangel es Contador Público de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Impuestos de la Universidad de Antioquia. Actualmente se forma como abogado en la Fundación Universitaria Colombo Internacional. Profesor de impuestos en la Escuela de Finanzas y Negocios. Cuenta con 12 años de experiencia asesorando asuntos financieros y fiscales a empresas del sector de la construcción y creador de contenido de valor dirigido a contadores públicos.

,
Descubre más recursos registrándote o logueándote. Iniciar sesión Registro gratuito