Conferencia: Comercio exterior, facilitador de negocios y atracción de inversión

Última actualización: hace 1 mes (24 mayo, 2022)

Para ver esta conferencia debes tener una Suscripción.

Quiero ver las Suscripciones disponibles

Catálogo completo de Conferencias

El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Gustavo Adolfo Lorenzo asegura que los instrumentos de promoción de comercio exterior en Colombia son una gran herramienta para atraer la inversión tanto nacional como extranjera, y así generar cadenas de valor al interior y fuera del país.

Junto a lo anterior, la coordinación e interacción de estos mecanismos con los TLC logran importantes sinergias entre los países miembros de estos acuerdos y aumentan la capacidad de atender a mercados externos, con una oferta diversificada, vigorosa y colectiva de productos.

El Plan Vallejo, vigente hace más de cincuenta años, son testigo de las bondades generadas para los exportadores de diversas industrias.

El Régimen Franco, con importantes modificaciones que solo llevan quince años, ha generado un crecimiento importante de la economía en variados sectores.

Acerca del conferencista

Gustavo Adolfo Lorenzo es el Associate Partner Global Trade de EY Colombia. Cuenta con más de 25 años de experiencia en temáticas como impuestos directos, aduanas y comercio exterior. Actualmente lidera los servicios de impuestos directos (aduanas y comercio exterior). Ha dirigido proyectos de asesoría, auditoría y cumplimiento del régimen aduanero, cambiario y de inversiones internacionales en el país. Este año lanzó la segunda edición de su libro Instrumentos de promoción al Comercio Exterior.

TAMBIÉN LEE:   TLC entre Singapur y la Alianza del Pacífico abre una ventana económica y comercial para Colombia

Sobre este contenido…

Última actualización:
  • 24 mayo, 2022
    (hace 1 mes)
Categorías:
Etiquetas: