Conferencia: Comité de Criptoactivos del CTCP: acciones que está llevando a cabo


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, Olson Ortiz narra que el Comité Técnico de Expertos en Criptoactivos viene realizando reuniones desde el mes de febrero del presente año, como parte del desarrollo de las actividades previstas en el Plan de Trabajo del Consejo Técnico de la Contaduría Pública -CTCP- para el segundo semestre de 2022.

En dichas sesiones se abordan y discuten temas relacionados con los retos regulatorios y contables en la gestión de criptoactivos.

En su primera sesión, realizada el 12 de agosto de 2022, Ortiz compartió una presentación sobre los criptoactivos, expuso los desafíos regulatorios a nivel mundial y en Colombia, y brindó una aproximación a la gestión contable y de auditoría de estos a partir de las posturas de la Fundación IFRS.

Acerca del conferencista

El Dr. Ortiz es contador público, especialista en blockchain, MBA, aspirante a doctorado en Ciencias Gerenciales, docente universitario a nivel de pregrado y postgrado en diversas universidades nacionales. Conferencista en temas de IFRS, blockchain y economía naranja. Con más de veinte años de experiencia contable en empresas comerciales, de servicios e industriales, tanto a nivel nacional como en multinacionales. Socio fundador de diversos emprendimientos en Colombia, Panamá y USA. Presidente del Comité Técnico de Criptoactivos del CTCP.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito