Conferencia: ¿Cómo y cuánto cuesta contratar un trabajador en Colombia?


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

En esta conferencia, el Dr. Nicolás Alviar explica que, contratar a un trabajador en Colombia requiere conocer y entender detalladamente el régimen laboral para realizar su vinculación mediante la correcta modalidad de contrato, según los intereses de ambas partes.

Además, las empresas empleadoras deben tener claros los costos de ciertos conceptos, como son horas extras, trabajo nocturno, dominical y festivo, en caso de que se pacten durante la relación laboral.

Así mismo, tener en cuenta las obligaciones adquiridas por el empleador al momento de contratar un trabajador, como el pago de prestaciones sociales y los aportes que deberá realizar al sistema de seguridad social por cada empleado.

Acerca del conferencista

Alviar es Abogado, especialista en derecho de los negocios internacionales, se encuentra cursando una maestría en derecho privado. Socio fundador y gerente general de Alviar, González, Tolosa Abogados. Se ha desempeñado como abogado interno en una firma de inversión extranjera. En AGT Abogados ha sido apoderado general de compañías nacionales, extranjeras y representante legal principal o suplente para asuntos judiciales de reconocidas empresas.

TAMBIÉN LEE:   Periodicidad para evaluar los riesgos laborales
Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención