Conferencia: CyberSquad 911, una línea para que las empresas se protejan contra ciberataques


El video de esta conferencia está disponible para Suscriptores. Si tienes una sucripción, debes iniciar sesión . Si aún no lo eres, te invitamos a conocerlas.

Los ataques por malware han crecido en un 80 % respecto a 2021 y las agresiones por ransomware son un 24 % mayores en lo corrido de este año.

Los ataques cibernéticos evolucionan y surgen nuevas amenazas como el ransomware de “doble extorsión”, donde los delincuentes piden “rescate” por información corporativa secuestrada y si no son escuchados, publican parte de esta para aumentar sus pretensiones económicas.

Por lo anterior y con el propósito de mitigar riesgos y respaldar a las organizaciones en casos de emergencia por ataques cibernéticos se lanza CyberSquad 911.

Se trata de un servicio sin costo orientado a proteger las operaciones digitales de las empresas, más allá de las instancias de prevención y anticipación, con un programa de acompañamiento, soporte y respuesta efectiva ante ataques digitales.

Si su empresa está sufriendo un ataque cibernético, el equipo Cybersquat lo puede ayudar de forma gratuita. Toda la información la puedes encontrar aquí.

Acerca del conferencista

El Dr. Vanegas es Director Comercial en Netadata Network. Estratega por naturaleza, apasionado por el mundo de las ventas y los negocios que transforman con ayuda de la tecnología la eficiencia y seguridad de las compañías. Cuenta con más de 25 años de experiencia en varias de las compañías más importantes de tecnología a nivel nacional e internacional.

Actualícese es un centro de investigación donde producimos y distribuimos conocimientos en temas contables y tributarios a través de revistas, cartillas, libros y publicaciones digitales, seminarios, foros y conferencias.
Miles de profesionales reciben estos y más beneficios con nuestra Suscripción Actualícese.

Horarios de atención Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Únete a nuestras redes sociales



Los logos y nombres comerciales pertenecen a su respectivo dueño.
Respetamos tu privacidad, todos tus datos están seguros con nosotros.

Si deseas darte de baja, puedes administrar tus preferencias de correo aquí

Escríbenos por Whatsapp  Ver líneas de atención
Hay mucho más para ver en Actualícese al iniciar sesión... Iniciar sesión Registro gratuito